www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Diputación firma un convenio con la UCLM para apoyar 10 proyectos de investigación por valor de 50.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de agosto de 2020, 19:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha para financiar proyectos de investigación con una inversión de 50.000 euros. Esta dotación de ayudas están destinadas a un máximo de 10 proyectos formativos, a distribuir entre las cinco grandes áreas científicas: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades, teniendo en cuenta para ello el número de solicitudes presentadas en cada una de las cinco áreas científicas.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha declarado que el objetivo es apoyar la actividad investigadora en el campus de Cuenca, para poder “generar valor añadido y retener el talento”. El responsable provincial ha señalado que estas becas estarán relacionadas con Cuenca y permitirán a jóvenes investigadores iniciarse en su labor para conocer mejor la provincia y sus potencialidades.

Los beneficiarios de estas becas serán estudiantes de doctorado de la UCLM que desarrollen su actividad en el campus de Cuenca, los interesados pueden presentar la solicitud hasta el próximo 7 de septiembre y tendrán que adjuntar el curriculum, el expediente académico, una memoria del proyecto y un informe favorable de los directores de los centros implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios