www.cuencanews.es
Videntes buenas y baratas de verdad. Llámalas

Videntes buenas y baratas de verdad. Llámalas

miércoles 19 de agosto de 2020, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para obtener una sesión de videncia y tarot de calidad, debes llamar a videntes buenas y baratas de verdad. Las videntes de prestigio se han ganado un merecido lugar en el mundo del esoterismo, y hoy te presentaremos a las mejores de ellas.

Hemos seleccionado a las expertas y bienintencionadas cartománticas que ponen a tu disposición sus habilidades por bajos precios. Nos referimos a tarotistas buenas y económicas, tales como Coral Molina, Gloria Villalta, Iris Quintero y Julia Anaya.

Consulta con videntes buenas y baratas. Las más solicitadas

Después de revisar diferentes sitios web y recolectar la opinión de miles de llamantes, destacamos el servicio de Coral Molina y su equipo. Estas clarividentes han sido galardonas de manera individual varias veces. También han sido merecedoras del reconocimiento a mejor servicio de Tarot y Videncia de España. Por lo que sin lugar a dudas, puedes fiarte de estas videntes de calidad.

Te presentamos las videntes buenas y baratas que más recomendaciones tienen:

  • Coral Molina una experta vidente con gran dominio de la cartomancia.
  • Gloria Villalta especialista en cartas, rituales y horóscopo.
  • Iris Quintero una eminencia en diversas mancias.
  • Julia Anaya la más buscada para rituales y amuletos de protección y amor.

Disfruta de una buena sesión esotérica

Si deseas disfrutar de una consulta con alguna de estas videntes recomendadas, puedes discar alguno de los siguientes números:

Desde España y Europa:

+34 96 047 93 63

806 512 555 *

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.
Solo mayores de18 años.

Desde USA, Puerto Rico y Canadá:

+1-888-890-6762


Puedes obtener mayor detalle en su sitio web: coralmolina.com

Además podrás sentirte seguro pagando a través de una plataforma tan conocida como PayPal o, si lo prefieres, o con tu tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela bancaria totalmente segura.

Cuando aportas tus datos a servicios en línea, es muy probable por no decir que es totalmente seguro, que utilicen los datos para realizar una campaña de promoción o publicidad imparable Pueden hacer esto mediante mensajes de texto o SMS, e incluso por medio del correo electrónico. Pero con Coral Molina y su equipo no ocurre esto nunca. Tuve mis dudas al principio, pero ellas lo dicen muy claro en su sitio web y es totalmente cierto. No serás víctima de los incontables mensajes a tu celular o a tu e-mail. Jamás abusan de tu confianza. Carlos J.

Coral Molina, una de las videntes buenas de verdad

Además del poder natural de la videncia, las videntes buenas como Coral deben contar con una personalidad íntegra y honesta, para ofrecer el servicio que tú mereces.

Debes cuidarte de servicios fraudulentos que aplican el conocido efecto Forer. Este efecto es el que les permite abusar de tu confianza y de tu estado de ánimo. Cuando llamas a una vidente, usualmente es porque requieres de ayuda con algo, y por lo general te sientes un poco débil anímicamente. Esto lo saben los falsos tarotistas, y toman ventaja de la situación. Lo único que hacen es hablarte sin parar pero en forma genérica o ambigua. De esta forma, todo lo que te digan puede ser tomado como cierto o parcialmente cierto, y además pueden decírselo o aplicarlo a cualquier persona.

Efecto Forer

Coral Molina, como una de las mejores videntes buenas, nos comenta: "Es muy probable que te encuentres con un impostor experto en el efecto Forer. Pero puedes identificarlo mediante estos tres aspectos:

  • Cuando te dicen que la consulta es personalizada, pero la información no es específica.
  • Si te indican principalmente aspectos positivos para ti.
  • Cuando le otorgas demasiada autoridad a la tarotista sin conocerla."

Tomando en cuenta lo indicado por Coral, podrás detectar si estás tratando con una de las mejores videntes, o por el contrario con una falsa cartomántica.

Recuerdo muy bien la primera vez que llamé a un servicio de videncia por teléfono. Ya había consultado el tarot pero a la antigua, cara a cara con la vidente y no terminaba de decidirme por la opción de un tarot por teléfono. Cuando por fin lo hice, es decir, cuando finalmente llamé a una vidente tuve la suerte de hablar con Gloria y pude darme cuenta de inmediato que era una vidente de verdad, auténtica. Y que a pesar de que no estábamos en la misma sala, podía llevar a cabo la consulta sin problema alguno. Así comencé a consultar a las videntes de Coral Molina, y es que no llamé a ningún otro servicio, ya había encontrado videntes buenas, y no había necesidad de seguir buscando. Con cualquiera que consultes tendrás la garantía de que te hablaran claro, sin dar vueltas y te dirán las cosas de la mejor manera posible. Con ellas no hay espectáculos o circo, como dicen por ahí. Solo respuestas honestas que podrás validar por ti misma. Leticia Morán.

Conoce a las videntes buenas y baratas de España, las mejores

Coral Molina lidera a un equipo multidisciplinario que puede apoyarte cuando más lo requieras. Conoce a las videntes buenas y baratas de España y otros países.

GLORIA VILLALTA. Construye tu altar o rincón sagrado

Para contar con un espacio en el que puedas contactar con tu yo interior, tus energías y meditar sobre tu bienestar o proyectos, puedes construir un altar con ayuda de Gloria.

Un altar es un lugar en el que puedes dedicar un poco de tu tiempo a tus pensamientos más íntimos, y centrar tu mente en tus deseos y solicitudes. Es como el medio ideal para conectar tu conciencia y realizar los rituales que requieras.

Gloria una de las mejores videntes buenas, te guiará en la construcción, ritualización y activación de tu espacio sagrado. Es allí donde podrás pedir por tu prosperidad, por una buena relación de pareja, la familia o tu negocio.

No ha sido una vez la que he llamado a estas videntes, han sido varias y no siempre por problemas o crisis. En ocasiones las he llamado porque simplemente requiero de una orientación con respecto a mi negocio o a mi vida en familia. Una de las cosas que me agrada y no deja de sorprenderme en una buena forma, es que utilizan muchas opciones para realizar la consulta. A veces me tiran las cartas, o a veces se van por no usar nada y hasta me han recetado algún ritual (muy buenos). Tienen como varias cartas bajo la manga que sacan dependiendo de lo que les preguntes o de la situación que te hizo llamarlas. En resumen, te dan un servicio muy variado y bueno. Carmen V.

IRIS QUINTERO. Disfruta una sesión de lictomancia

La lictomancia o interpretación del fuego de las velas, es una mancia muy especial. No la practican muchos, puesto que se requiere de un alto nivel de concentración y de clarividencia pura. Pero Iris es una experta en esta práctica.

Si requieres de una autoridad para llevar a cabo algún sortilegio con velas, o para que el fuego te indique el camino, puedes llamar a Iris. Como una de las videntes buenas y baratas, cuenta con la capacidad de indicarte cada detalle que perciba mediante el fuego.

También puede guiarte en la realización de algún hechizo. Desde el color de la vela a utilizar (de acuerdo a lo que busques en el amor, protección o trabajo) hasta la preparación del elixir de rosas para consagrarlas, puedes conocerlo de la mano de Iris Quintero.

JULIA ANAYA. Consagra un amuleto

Ya sea para protección, para atraer la buena suerte o el amor, un amuleto puede ser el elemento esotérico que necesitas. En esta área de la magia blanca, Julia Anaya es la mejor.

Julia conoce y domina muy bien las energías arquetípicas de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. Por lo que sabrá perfectamente, cuál es el amuleto que te favorecerá mejor, de acuerdo a lo que desees.

También te podrá indicar cómo elaborar tu amuleto, cómo utilizarlo y principalmente cómo consagrarlo. Todo esto para que puedas aprovecharlo para tu beneficio y bienestar.

Las videntes buenas de verdad pueden ofrecer tarifas bajas

Las videntes buenas de verdad trabajan sin gabinete, ya que esto les permite atender directamente a sus llamantes. Adicionalmente, les facilita bastante el poder conectar con ellos de una forma más rápida y directa. Esto, entre muchas otras cosas, lo han aprendido a lo largo de los más de veinte años que tienen en el mundo de la videncia.

Uno de los aspectos que más me gusta, aparte de la calidad de la consulta, es que me regalan continuamente cupones de minutos. Cada vez que las llamo voy acumulando más posibilidades y cuando obtengo mis minutos de regalo, puedo utilizarlos en varias llamadas o todos de golpe, como quiera. Soy una consumidora habitual de este tipo de servicios y he probado una infinidad de ellos. Toda esta experiencia me ha hecho capaz de distinguir de inmediato a las videntes auténticas y profesionales de las falsas, o simplemente aficionadas que trabajan unas horitas de vez en cuando. Encontrar algo que te satisface y encima que sepan valorarte como cliente es complicado a día de hoy. Por esta razón recomiendo a Coral Molina. Rosa Álvarez

Al ser videntes sin gabinete, no requieren de una central o recepcionista, por lo que pueden ahorrar dinero y trabajar con tarifas asequibles para ti. Es así, como las videntes buenas y baratas pueden apoyarte en todos los aspectos.

Como parte de su servicio, también ofrecen descuentos y paquetes de minutos que se adaptan a cada cliente. Son profesionales dedicadas a llevarte su ayuda en todo momento y de la mejor manera. Puedes llamarla cuando desees.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios