www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Se suspende el ciclo musical ‘Cuenca, cultura a cielo abierto’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de agosto de 2020, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha decidido suspender, por responsabilidad, el ciclo ‘Cuenca, cultura a cielo abierto’ teniendo en cuenta las circunstancias actuales con motivo de la Covid-19; suspensión que afecta a la actuación prevista para hoy con el Grupo Torcas.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha señalado que “el ciclo cumple con la normativa estipulada por la Junta de Comunidades, pero hemos optado por suspenderlo por responsabilidad. Es una decisión muy difícil, pero como dirigentes públicos debemos ser los más escrupulosos en nuestros actos teniendo en cuenta las actuales circunstancias”.

‘Cuenca, cultura a cielo abierto’ arrancó el pasado jueves con la actuación de la Banda de Música de Cuenca y continuó ayer viernes con Ángel Corpa, en ambos casos con gran éxito de público. La iniciativa se estaba desarrollando en el patio del IES ‘Alfonso VIII’ con un aforo reducido, de 300 personas como máximo sentadas y con reserva previa de entradas. Además se cumplían las medidas de prevención tales como uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, toma de temperatura y controles de entrada y salida, haciéndose ésta de forma escalonada por turnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios