www.cuencanews.es
En imagen Esteban Mena Atienza
Ampliar
En imagen Esteban Mena Atienza

El conquense Esteban Mena Atienza designado como juez en la Copa de España de clubes de Atletismo

lunes 24 de agosto de 2020, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El juez conquense Esteban Mena Atienza ha sido designado por la Real Federación Española de Atletismo, a través del Comité Nacional de Jueces, como miembro del Jurado Técnico que actuará en la Copa de España de Clubes de primera categoría, tanto en su versión femenina como masculina, que se disputará en el Estadio de Vallehermoso (Madrid) los días 5 y 6 de Septiembre.

En la competición femenina, que se disputará el Sábado en jornada de mañana y tarde, realizará las funciones de Juez Árbitro, mientras que en la masculina, Domingo en sesiones matutina y vespertina desempeñará las de Juez Único de Apelación.

Esta competición nace tras la suspensión, por la pandemia, de la Liga de Clubes de Atletismo, que se disputaba en varios encuentros, divididos en varias jornadas, para dirimir cuáles son los mejores clubes de Atletismo de España. Este nuevo formato Copa aglutina a todos los equipos a competir el mismo fin de semana en el mismo lugar.

De esta forma el juez conquense retomará la actividad atlética tras el obligado parón por la crisis sanitaria producida por la situación pandémica actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios