www.cuencanews.es
La empresa conquense “Viales y Obras Públicas” cumple 20 años

La empresa conquense “Viales y Obras Públicas” cumple 20 años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de septiembre de 2020, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo la empresa conquense Viales y Obras Públicas celebró su 20 aniversario.

La empresa nacio en Cuenca hace 20 años y desde enotonces manitien su central en la capital, la empresa afima que "nos hemos expandido por el mundo, donde contamos con una plantilla actual cercana a las 800 personas".

"Somos una Empresa joven y dinámica que ha hecho de la técnica y el saber hacer la piedra angular de su negocio, apoyándose en un equipo humano que siempre apunta hacia la mejora constante, la máxima calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes", afirman desde Viales y Obras Públicas.

Instalaciones de tratamiento de aguas en Marruecos, promociones en Colombia, carreteras en Rumanía, plantas de aglomerado, canteras, plantas de prefabricados y, por supuesto, innumerables obras públicas repartidas por todo el territorio nacional, dan una idea de la diversificación de la actividad empresarial de la empresa conquense.

Con especial cariño recuerdan las obras de Acondicionamiento Medioambiental del río Huécar, ejecutadas por la empresa en el año 2015 y que valieron para embellecer y naturalizar el entorno de la ciudad.

"Fieles a nuestros orígenes, queremos compartir con todos los conquenses este momento y desearos a todos mucho ánimo en las actuales circunstancias, que pronto pasarán, y que sin duda nos harán más fuertes", afirman desde la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios