www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios pone en marcha una jornada sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales

La Confederación de Empresarios pone en marcha una jornada sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de septiembre de 2020, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca colabora con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM en la celebración de una jornada prevista para el próximo jueves 24 de septiembre y que versará sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Liberbank y Tecnogados, está prevista para las 16 horas en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca, situado en la calle Fermín Caballero 4, donde se tomarán todas las medidas de seguridad frente a la COVID 19.

El título de la jornada será ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ y los interesados pueden inscribirse en el teléfono de la Confederación 969 21 33 15 o en el correo electrónico [email protected].

El encargado de dar esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Con su participación se quieren aclarar estos aspectos en un entorno como el actual donde se está imponiendo el trabajo a distancia y también las relaciones comerciales mediante internet.



Medidas seguridad

Para celebrar esta jornada, CEOE CEPYME Cuenca ha reforzado las medidas de desinfección y limpieza de estas instalaciones y se tomará la temperatura a los asistentes, impidiendo la entrada de aquellos que tengan más de 37 grados y medio.

Es obligatorio que los inscritos lleven mascarilla y allí dispondrán de un punto higiénico con dispensadores de gel hidroalcohólico y mascarillas a disposición de los presentes.

En cuanto al aforo está preparado para que haya distancia social y habrá una separación de dos metros entre las personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios