www.cuencanews.es
Arranca una nueva temporada del Cineclub Chaplin
Ampliar

Arranca una nueva temporada del Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de septiembre de 2020, 18:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin reanudará las sesiones semanales a partir del 7 de octubre con la proyección de la película surcoreana EL HOTEL A ORILLAS DEL RÍO, dirigida por Hong Sang-soo. Con ello se pone en marcha la temporada número 50 de la asociación cineclubista que para poder cumplir las medidas de seguridad sanitaria, en cuanto a límites en el aforo de las salas, distancia de seguridad entre butacas, etc., ha preparado una serie de normas de funcionamiento encaminadas a garantizar el mejor desarrollo de la actividad.

Las películas se proyectarán simultáneamente en las Salas 4 y 5. Habrá dos sesiones cada miércoles, la primera a las 6 de la tarde y la segunda a las 20,30, de manera que esta última no terminará muy tarde.

No es posible ocupar dos butacas contiguas, sino que debe haber una separación entre ellas. En las salas estarán señaladas las butacas que no se pueden utilizar.

A medida que vayan entrando los socios en las salas deben empezar a ocupar las butacas centrales de cada fila, dejando para el final las de los extremos, con el fin de que no haya contactos entre personas si alguien quiere llegar al centro levantando a toda la fila.

Cada semana se hará una desinfección profunda de las salas y se repetirá entre las dos sesiones.

Se accede a las salas por la entrada principal y el vestíbulo y hay que salir necesariamente por las puertas situadas al fondo, junto a las pantallas. No está permitido que nadie invierta este circuito y pretenda salir por la entrada.

De momento no se van a admitir nuevos socios hasta comprobar de qué manera los actuales (en torno a 600) se acoplan a estas medidas y si quedan posibilidades de ampliar el número..

Este sistema tiene carácter experimental y podrá ser corregido si durante su aplicación si se comprueba que es conveniente introducir alguna modificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios