www.cuencanews.es
El PSOE lamenta que Roldán esté más preocupada por posicionarse de cara al congreso del PP que en trabajar por los horcajeñosp
Ampliar

El PSOE lamenta que Roldán esté más preocupada por posicionarse de cara al congreso del PP que en trabajar por los horcajeñosp

lunes 28 de septiembre de 2020, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy, ha lamentado que la diputada regional del PP, María Roldán, esté más preocupada por posicionarse de cara al congreso provincial de su partido que en trabajar por los horcajeños.

Así lo ha indicado el parlamentario socialista quien ha recordado que a Roldán “siempre le ha interesado más el partido que su pueblo como cuando votó en contra de unos presupuestos regionales que incluían un nuevo centro de salud para Horcajo de Santiago”.

Y es que, tal y como ha indicado Godoy, “lo último que le interesa al PP son los ciudadanos pues a los horcajeños no se les olvida cuando su alcaldesa no puso en marcha un taller de empleo que beneficiaba a diez desempleados”.

Godoy ha pedido a Roldán que el tiempo que emplea en tachar de “mal educadas” a las dirigentes socialistas lo emplee en dedicarlo a sus vecinos “este es un momento muy difícil para este país y lo que hay que hacer es trabajar conjuntamente dejando la política de insultos en la que ha entrado el PP de Castilla-la Mancha y especialmente el de Cuenca pues no es bueno para nadie y en concreto no es bueno para los ciudadanos”.

“Los insultos y descalificaciones se han convertido en la tónica del PP de Prieto y es que el mismo, acompañado por la alcaldesa horcajeña, califico de rojos sin vergüenzas a los socialistas durante la celebración de FITUR o hace escasos días durante la visita del presidente de Castilla-La Mancha al Yacimiento de Noheda donde Prieto increpó al diputado provincial de Cultura, Miguel Ángel Valero con el beneplácito de Roldán”.

Desde el PSOE de Cuenca han exigido a Núñez que pida a Prieto que él y los suyos abandonen la política de insultos y descalificaciones personales para evitar tener problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios