www.cuencanews.es
Imagen de 'El hotel a orillas del río'
Ampliar
Imagen de 'El hotel a orillas del río'

El Cineclub Chaplin inicia su temporada número 50

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de octubre de 2020, 22:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin inicia este miércoles, día 7 de octubre, su temporada número 50, con la proyección de la película El hotel a orillas del río, dirigida por el coreano Hong Sang-soo. Para reanudar las sesiones después de la interrupción provocada en marzo por la declaración del estado de alarma, se han adoptado las necesarias medidas de seguridad que incluyen, entre otros aspectos, la reducción de aforo al 50 por ciento, por lo que la proyección se hará de manera simultánea en las salas 4 y 5, con dos sesiones en cada una de ellas.

La película seleccionada para esta ocasión lleva la firma de uno de los directores más reconocidos del pujante cine que se está haciendo en Corea del Sur, Hong Sang-soo, lo que ha facilitado que haya obtenido diversos premios en festivales, en concreto los de Locarno y Gijón, con galardones de mejor actor para Gi Joo-bong. La historia gira en torno a varios personajes que coinciden en un hotel; por una parte, un veterano y prestigioso poeta reúne a sus dos hijos adultos, y bastante distanciados entre sí, con la intención de vivir los últimos momentos de su vida junto a ellos. En el mismo lugar, una joven, acompañada de una amiga, intenta superar un desengaño amoroso. Son, en apariencia, dos historias separadas, pero la casualidad o el destino hará que conecten entre sí y se entrelacen, aunque parezca que pertenecen a dos mundos distintos.

El hotel a orillas del río tiene una duración de 96 minutos y se proyectará en versión original subtitulada, a las 18 y 20,30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios