www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota pospone la apertura de varios servicios municipales hasta la mejora de la situación del Covid-19
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota pospone la apertura de varios servicios municipales hasta la mejora de la situación del Covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de octubre de 2020, 21:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo decidió en la última Junta de gobierno mantener algunas de las medidas extraordinarias con motivo de la crisis sanitaria del covid-19, que se suman a las que se están aplicando desde sanidad al encontrarse en el municipio en el nivel 1.

Entre ellas, se ha decidido ampliar el cierre del Auditorio Municipal y por lo tanto la cancelación o aplazamiento de todas las actuaciones culturales y musicales, además del cine municipal.

Del mismo modo, se ha determinado, aplazar la apertura de curso en las Escuelas Deportivas Municipales y de las clases presenciales en la Escuela de Música y Danza.

En principio, estas medidas se aplicarían hasta el próximo jueves 15 de octubre, cuando se cumpliría el plazo que ha establecido la Consejería de Sanidad para salir del nivel 1 y volver a las medidas que se encuentran vigentes en la provincia, aunque tal y como expresaba el Alcalde, Jacobo Medianero, “todo dependerá de la situación sanitaria en la que nos encontremos”

En cuanto a las medidas, ha recordado que este equipo de gobierno tiene el compromiso de salvaguardar la salud de las y los vecinos y por ello se van a mantener algunas de las medidas citadas por prudencia y a pesar de que con el nivel 1 podrían desarrollarse. “Es preferible arrancar 15 días después las actividades y hacerlo con mayor seguridad”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios