www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca anuncia que tiene seis jugadores con coronavirus
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca anuncia que tiene seis jugadores con coronavirus

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de octubre de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coronavirus no da tregua. Se sigue expandiendo como la pólvora. Los contagios continuan sucediéndose, y está vez se ha visto afectado el equipo más representativo de la región castellano-manchega: el Incarlopsa Cuenca.

Las alarmas saltaron en la entidad conquense, en la mañana de este jueves, cuando varios miembros de la plantilla empezaron a experimentar síntomas compatibles con la Covid-19.

Tras seguir el archiconocido protocolo sanitario establecido para estos casos, por la tarde, el club rojillo emitió un comunicado oficial, donde anunciaba la existencia de seis casos positivos, faltando por confirmar tres resultados más. Así lo ha certificado el presidente y jefe de servicios del club, Isidoro Gómez, quien a su vez lo ha comunicado al Comité Nacional de Competición, solicitando el aplazamiento de los dos siguiente encuentros que debía disputar el Cuenca. Uno en el Ovni frente al Puerto Sagunto y, el otro, en El Sargal frente al Anaitasuna de Pamplona.

De esta manera, esta eventualidad implica que el resto de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores que han estado en contacto con la plantilla durante los últimos días, incluido el conjunto azul del BM Cisne, que se enfrentó mismamente este pasado miércoles a la escuadra conquense en Pontevedra, deberán permanecer en cuarentena como medida obligatoria y eficaz para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que, siguiendo el protocolo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, toda la plantilla y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca quedarán aislados durante diez días, después se le volverán a repetir las pruebas realizadas con anterioridad.

Desde este medio, les deseamos a todos los afectados una pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios