www.cuencanews.es
La Diputación suprimirá durante todo el 2021 la tasa de La Hípica por organización de ferias
Ampliar

La Diputación suprimirá durante todo el 2021 la tasa de La Hípica por organización de ferias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de octubre de 2020, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca eliminará la tasa por la organización de ferias en el recinto de La Hípica durante el 2021 con el objetivo de dinamizar económicamente la provincia y potenciar así este tipo de actos que promueven el consumo. Desde el Patronato de Desarrollo Económico se está trabajando para implantar esta medida excepcional que debe ser aprobada por el pleno provincial.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha hecho este anuncio durante su intervención a los medios en la inauguración del Salón de Vehículo de Ocasión que se ha llevado a cabo en la plaza del Nazareno; el objetivo que persigue esta medida es que “ferias como artesanía, del mueble o del vehículo no tengan que pagar esta tasa” para incentivar este tipo de actos. La intención del equipo de gobierno es que esta medida se lleve a cabo durante todo el próximo año, aunque “se adaptará a la realidad que imponga la pandemia”.

El máximo dirigente provincial ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a CEOE-Cepyme Cuenca y CONVECU por saber reinventarse y hacer “de la necesidad virtud” y organizar este año un Salón del Vehículo de Ocasión diferente que sirva para recuperar todas las ventas que no se llevaron a cabo a causa del confinamiento. Martínez Chana ha señalado que esta feria función muy bien el año pasado con un “volumen de facturación superior a los dos euros”.

La Diputación de Cuenca colabora con una aportación de 4.000 euros en esta iniciativa, ya que el sector del automóvil es estratégico para la provincia, ya que genera multitud de puestos directos, no sólo en la capital, sino en muchas comarcas conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios