www.cuencanews.es
La UCLM abre el plazo para que los estudiantes puedan solicitar becas de colaboración
Ampliar

La UCLM abre el plazo para que los estudiantes puedan solicitar becas de colaboración

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de octubre de 2020, 11:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto este martes el plazo de solicitud de las becas-colaboración en servicios para estudiantes de grado o máster matriculados en esta institución académica.

Estas ayudas, de 320 euros mensuales, contemplan la colaboración del estudiantado en centros docentes o en servicios de la Universidad regional en régimen de compatibilidad con sus estudios, ha informado este martes la UCLM en un comunicado de prensa.

En total se han convocado más de doscientas becas en destinos como la Biblioteca Universitaria, el Área de Tecnología y Comunicaciones, la Oficina de Relaciones Internacionales, o los servicios de Deporte y de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 26 de octubre desde la secretaría virtual de la UCLM y en la baremación se valorarán la renta o la nota media, entre otras circunstancias.

El período de colaboración se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, con una dedicación máxima de quince horas a la semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios