www.cuencanews.es
La Junta ha facilitado la contratación de 45 personas en Tarancón a través del Plan de Empleo
Ampliar

La Junta ha facilitado la contratación de 45 personas en Tarancón a través del Plan de Empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de octubre de 2020, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de 45 personas en Tarancón a través del Plan de Empleo por un periodo de seis meses y con una subvención superior a los 340.000 euros.

La viceconsejera de Empleo, Nuria Berta Chust, ha visitado recientemente el municipio acompañada por la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; y el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas contrataciones van a permitir acometer mejoras en la accesibilidad, señalización y espacios degradados, mantenimientos de instalaciones y espacios deportivos, conservación del patrimonio y digitalización.

La delegada de la Junta ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha puesto en marcha esta convocatoria del Plan de Empleo en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca a la que se ha destinado 3,8 millones de euros para la contratación de 500 personas en el conjunto de la provincia.

Asimismo, María Ángeles Martínez ha reiterado el compromiso del Gobierno de García-Page con la localidad de Tarancón donde se ha puesto en marcha un programa RECUAL para la rehabilitación del Hospital de Santa Emilia además de destinar 620.000 euros a ayudas dirigidas a 334 autónomos y microempresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios