www.cuencanews.es
En imagen Esteban Mena
Ampliar
En imagen Esteban Mena

Esteban Mena actuará como Juez Árbitro de Carreras en el XXXIV Campeonato de España de clubes sub20

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de octubre de 2020, 22:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El juez de Atletismo conquense ha sido designado por el Comité Nacional de Jueces, de la Real Federación Española de Atletismo, como Juez Árbitro de Carreras en el XXIV Campeonato de España sub20 por clubes, en su versión femenina, que se disputará el 31 de Octubre, en horario vespertino, en el Estadio Gaetà Huguet de Castellón.

Esta será su quinta actuación como juez tras el confinamiento, después de hacerlo como Juez Árbitro en la Copa de España Iberdrola (división Oro y Plata) y Juez Único de Apelación en la Copa de España La Liga Sports (división Oro y Plata), encuentros disputados en el Estadio de Vallehermoso (Madrid) los días 5 y 6 de Septiembre. Por otro lado ejerció como Director Técnico en el Campeonato de España Absoluto por Federaciones Autonómicas disputado en Ciudad Real el 19 de Septiembre.

De esta forma, a falta de pruebas en nuestra provincia, el conquense va progresando poco a poco en su formación como juez dentro del calendario nacional, contribuyendo a la mejora del Atletismo conquense, en este caso desde el ámbito del juzgamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios