www.cuencanews.es
Vecinos de Enguídanos hacen fotografías para un calendario “Celtíbero”

Vecinos de Enguídanos hacen fotografías para un calendario “Celtíbero”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de octubre de 2020, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vecinos de Enguídanos, a través de la Escuela Municipal de Teatro han participado en la realización de un calendario “Celtíbero”, organizados por la Oficina de Turismo de Enguídanos.

Los vecinos han realizado fotografías inspiradas en la época celtíbera, muy relacionada con el pueblo de Enguídanos, que lleva realizando desde hace quince años la Fiesta de la Celtíberia, KELTIBER y que este año 2020, no se ha podido celebrar debido a la situación sanitaria del COVID19. Este hecho animó al Ayuntamiento de Enguídanos ha realizar actividades alternativas que pusieran en valor la herencia de la cultura celtíbera en Enguídanos y promocionar el municipio en el turismo cultural a través de la Oficina de Turismo de Enguídanos, que junto a la Biblioteca Municipal han organizado estas actividades.


El Ayuntamiento de Enguídanos repartirá entre sus vecinos los calendarios “Celtíberos” y recaudará los donativos de todos aquellos que quieran colaborar. Todo lo recaudado se donará a una institución científica que realice investigaciones sobre el COVID19 y otras enfermedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios