www.cuencanews.es
En imagen Ángel Pérez de Inestrosa
Ampliar
En imagen Ángel Pérez de Inestrosa (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca anuncia el fichaje del central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de octubre de 2020, 23:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado el fichaje del central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa en acuerdo que contempla su contratación de aquí a final de año, aunque esta vinculación se podría ampliar, de acuerdo entre ambas partes.

El central de 34 años vuelve a la que fue su casa para completar un puesto que solo tiene a Pablo Simonet como especialista en el Cuenca, por lo que se trata de un gran refuerzo tras la marcha de Leonardo Dutra camino del Wisla Plock, ha comunicado el club en una nota pública.

Ángel Pérez, que estaba sin equipo, una vez que el Vestas Alarcos, de Ciudad Real, de División Honor Plata, fuera su última experiencia, en la campaña 2018/2019, tiene una dilatada experiencia en ASOBAL al haber militdoen equipos como el Fertiberia Puerto Sagunto, Helvetia Anaitasuna, BM Aragón, BM Toledo o el propio Ciudad Encantada.

El central comenzará a entrenar este jueves con sus compañeros y su debut podría sucederse muy pronto, incluso este mismo sábado en el partido que el Incarlopsa disputa al Ciudad de Logroño, programado para las 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios