www.cuencanews.es
 Joaquina Saiz, diputada regional del PSOE de Cuenca
Ampliar
Joaquina Saiz, diputada regional del PSOE de Cuenca

Joaquina Saiz: “cuando se acordaron 80 millones en ayudas para autónomos y microempresas el PP ni estaba ni se le esperaba”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de noviembre de 2020, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del PSOE de Cuenca, Joaquina Saiz, ha señalado que “cuando se acordaron 80 millones en ayudas para autónomos y microempresas el Partido Popular de Castilla-La Mancha ni estaba ni se esperaba”.

Así lo ha indicado tras las declaraciones de la diputada provincial y alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza, en las que pedía ayudas para los autónomos de la provincia de Cuenca.

Joaquina Saiz ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha acordó con los agentes sociales y las fuerzas políticas, excepto el PP, destinar esa cantidad a ayudar a estos sectores de los cuales nueve millones han venido a la provincia de Cuenca “llegando prácticamente a la totalidad de los solicitantes”.

En este sentido, la diputada socialista ha pedido a Clara Plaza que consulte con los autónomos y microempresas de su municipio pues 11 microempresas y 15 autónomos han recibido ayudas por parte del Gobierno de García-Page o que aplauda la decisión de la Diputación Provincial de Cuenca de destinar 1,5 millones de euros en ayudas al sector”.

La parlamentaria ha pedido a los populares que “abandonen la política del desencuentro interesada en sus procesos internos y sumen esfuerzos para salir reforzados de esta situación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios