www.cuencanews.es
Diputación otorga una ayuda de 2.000 euros a la Furia Conquense para incentivar la afición por el balonmano
Ampliar

Diputación otorga una ayuda de 2.000 euros a la Furia Conquense para incentivar la afición por el balonmano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2020, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca se convierte en la primera institución que colabora con la Furia Conquense en sus 15 años de historia y le ha concedido una ayuda de 2.000 euros. La administración provincial tiene el objetivo de ayudar a esta peña en estos momentos complicados y contribuir a que puedan acompañar al equipo, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, así como incentivar la afición por el balonmano en toda la provincia.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha recibido en su despacho al presidente de la Furia, Samuel Ruiz, y les ha dado la enhorabuena por la enorme labor de promoción que llevan a cabo cuando viajan por todo el territorio nacional, así como a nivel internacional, ya que han visitado países como Alemania, Austria, Bélgica; e incluso fueron contratados como afición para el mundial de Qatar.

El jefe del ejecutivo provincial ha destacado la gran difusión que recibe el balonmano a través de esta peña que genera un ambiente que va “mucho más allá de lo deportivo”, tal y como demuestra que, precisamente este año que no se puede entrar al pabellón, han aumentado el número de socios, pasando de 250 a 400. Martínez Chana les ha pedido paciencia ante la difícil situación sanitaria que vive el país y, especialmente la capital conquense, pero está convencido que “más pronto que tarde” podrán volver a llenar las gradas del Sargal para animar al Incarlopsa Cuenca.

El presidente de la Furia ha agradecido el recibimiento y ha invitado al jefe del ejecutivo provincial a que viva un partido en la grada con ellos, cuando todo esto pase. También ha aprovechado la ocasión para contarle los proyectos que tiene la peña por delante como, por ejemplo, el tener poder adquisitivo para contar con un local que sirva de sede de la afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios