www.cuencanews.es
Ocho tiendas online para comprar productos de proximidad
Ampliar

Ocho tiendas online para comprar productos de proximidad

viernes 20 de noviembre de 2020, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pandemia del coronavirus ha favorecido el comercio electrónico. Los productos de proximidad son uno de los más favorecidos. Las ventas en línea de alimentos se han incrementado, así como el desarrollo de páginas o tiendas de ventas locales que buscan fortalecer la industria de alimentos de cada zona.

Actualmente, la creación de páginas web se ha simplificado gracias a las herramientas y servicios que encontramos en Internet. El uso de servicios en línea como Wordpress Hosting o cloud hosting representa una inversión módica para el pequeño y mediano empresario, lo cual ha facilitado el traslado de sus negocios al mundo digital.

Por ello, entre otros motivos, el lanzamiento de proyectos locales ha tenido bastante repercusión en varias comunidades de España, si bien todavía hay trabajo por hacer.

A continuación presentamos una lista de tiendas online para adquirir productos de proximidad. Nos referimos a carne, vinos, mieles, quesos y todo tipo de alimento que se produce en nuestro entorno más cercano.

  1. Casa Gutier. Conocida por la carne de ternera de animales criados en libertad, la cual es fuente de omega3. Este alimento ha formado parte de un proyecto de investigación realizado por los propietarios de la empresa con sede en Toledo. El trabajo ha reafirmado los beneficios del consumo de carne.

  1. Miel Nectarius. Dedicada a la venta de miel ecológica con denominación de origen La Alcarria. Ha recibido los premios de productos alimenticios gourmet Great Taste, considerados en la industria como los Óscar de la alimentación.

  1. Quesería 1605. Queso de Castilla y La Mancha que ha obtenido diversos premios en los World Cheese Award. Pese a que no es sencillo encontrarlo en las grandes superficies, gracias a su tienda online se puede disfrutar en casa.

  1. Carne de caza. Es una compañía situada en Los Yébenes (Toledo). Es posible adquirir desde carne fresca de caza hasta productos ya listos para comer, tales como croquetas de ciervo o el paté de perdiz. Es una tienda ideal para los amantes de las buenas carnes.

  1. Vinos Verum. De acuerdo con los especialistas, es un establecimiento que tiene el mejor airén de pie franco ‘Las tinadas’. También se caracteriza por su vino tinto con buenas calificaciones por parte de los usuarios, tales como ‘Ulterior’.

  1. Ajos de las Pedroñeras. Un establecimiento que permite disfrutar de ajo de Las Pedroñeras y ajo negro. Es una gran opción para quienes desean apoyar a los productores locales en tiempos de crisis.

  1. Aceite de oliva. Se trata de una empresa relativamente joven de Toledo que se ha especializado en la producción de aceite de oliva virgen extra ecológico. Asimismo, se dedica a desarrollar proyectos de biodiversidad.

  1. Vino Espumoso. Bodegas Balmoral está ubicada en Alpera (Albacete). Se dedica a elaborar un vino espumoso, el Edone Gran Cuvee, el cual busca convertirse en uno de los mejores del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios