www.cuencanews.es
Motilla del Palancar renueva sus calles con iluminación LED
Ampliar

Motilla del Palancar renueva sus calles con iluminación LED

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de diciembre de 2020, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Motilla del Palancar, ya cuenta desde la pasada semana con 100 nuevas luminarias led en su alumbrado público. Concretamente, la sustitución al nuevo sistema de iluminación en los viales que va a proporcionar una reducción del consumo a la vez que un importante aumento en su eficiencia energética, ha sido llevada a cabo en Avenida del Riato Norte, Plaza Aguardas y Calles Virgen, Iglesia, San Pedro, San Roque, Juvencio Escribano, Dr. Vicente Vega y Fray Luis de León.

Esta actuación forma parte del convenio firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Motilla y la compañía Enel Green Power España, y está contemplada dentro de los Planes de creación del valor compartido que la filial de Endesa implanta en todos aquellos lugares donde instala uno de sus parques eólicos.

El Alcalde de la localidad, Pedro Tendero agradece públicamente a Endesa el desarrollo de este tipo de programas paralelos a la instalación del parque en su localidad, que sumado al modelo de “construcción sostenible” elegido por la empresa en la implantación del parque, pone en valor la apuesta en común que ambas partes defienden como eje prioritario para implantar la economía circular en la Manchuela Conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios