www.cuencanews.es
Sahuquillo: “El PP no se ha acordado de las posibilidades de Cuenca durante los años de gobierno de Rajoy”
Ampliar

Sahuquillo: “El PP no se ha acordado de las posibilidades de Cuenca durante los años de gobierno de Rajoy”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de diciembre de 2020, 20:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PSOE por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado que el Partido Popular no se haya acordado de las posibilidades de Cuenca durante los años de gobierno de Rajoy.

Así lo ha indicado tras las declaraciones de la parlamentaria popular, Beatriz Jiménez, en las que ha reclamado al Ministerio del Interior diversas infraestructuras para Cuenca que alberguen centros de estudios y formación.

Sahuquillo se ha preguntado “dónde han estado los populares durante los años en los que han gobernado, incluso con mayoría absoluta, en los que no se han acordado de Cuenca, solo ahora cuando están en la oposición”.

El parlamentario socialista ha indicado que “estamos de acuerdo en la importancia de la posición geográfica que tiene nuestra provincia y que es el sitio ideal para albergar estos lugares, pero Cuenca también tenía esa situación durante el gobierno del PP y no se reclamó absolutamente nada que fuera bueno, tan solo un cementerio nuclear en el que tenía interés Cospedal”.

En este sentido, ha pedido a Jiménez que no use su estrategia de cara al proceso para la presidencia del PP y trabaje “sin abandonar a los conquenses como están haciendo los gobiernos nacionales, regionales y provinciales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios