www.cuencanews.es
El Cineclub reanudará la programación en enero

El Cineclub reanudará la programación en enero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de diciembre de 2020, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin se dispone a reanudar su programación habitual a partir de enero. Aunque el gobierno regional decidió hace unos días levantar las restricciones impuestas a la actividad cultural, la Junta Directiva ha estimado razonable esperar a que pasen las fechas navideñas para retomar la actividad, teniendo en cuenta que los cines están todavía cerrados en Cuenca y que, en todo caso, sólo se podrían ofrecer dos sesiones semanales, antes de la llegada del periodo vacacional, teniendo en cuenta las labores previas que hay que llevar a cabo para adecuar las salas a la normativa vigente.

Junto con esta decisión, la Directiva ha optado también por retomar la programación que quedó cortada en el mes de octubre, cuando se decretó la interrupción de la actividad, quedando entonces pendientes de proyectar siete películas que ya estaban contratadas. Para compensar este desajuste y recuperar esos títulos, a partir de enero habrá dos sesiones semanales, lunes y miércoles.

El lunes se dedicará a la proyección de esas siete películas pendientes del trimestre pasado, mientras que el miércoles la programación será completamente nueva, con títulos de reciente estreno.

Por supuesto, y mientras continúen en vigor las medidas impuestas por la autoridad sanitaria, el aforo de las salas queda reducido a la mitad y por ello la proyección se hará simultáneamente en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón, como se venía haciendo últimamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios