www.cuencanews.es
Antigua Iglesia de San Andrés
Ampliar
Antigua Iglesia de San Andrés

El Grupo de Cámara de la Banda Municipal de Música inicia un ciclo matiné

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de diciembre de 2020, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento inicia este fin de semana un ciclo matiné a cargo del Grupo de Cámara de la Banda Municipal de Música de Cuenca. Un programa que se adapta a las actuales circunstancias sanitarias y con el que “esperamos cubrir un hueco que en otras ciudades ya está consolidado y que queremos instaurar aquí, que es el de sesiones musicales en un horario de mañana”, ha señalado el edil del ramo, Miguel Ángel Valero.

El ciclo se celebrará en la Antigua Iglesia de San Andrés a las 12,00 horas, iniciándose este domingo día 13 de diciembre y continuando los sábados 19 y 26 de este mismo mes.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y deben reservarse enviando un correo a la dirección [email protected], pudiendo solicitar dos entradas como máximo por persona.

“Ampliamos así la oferta cultural de Cuenca, cubriendo de este modo todo el día con actividades en coordinación con el Teatro Auditorio y recuperando la normalidad en la medida en que la situación sanitaria lo permite, y por supuesto contaremos con las medidas de prevención y seguridad necesarias”, ha indicado Valero. Asimismo ha añadido que “es un placer volver a contar en nuestros escenarios con la Banda Municipal de Música, a través de su Grupo de Cámara, que es la fórmula que posibilita la celebración de estas actuaciones dado el elevado número de miembros de la agrupación musical”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios