www.cuencanews.es
Una nueva experiencia REDMUR: La Feria Virtual de Emprendedoras del Mundo Rural
Ampliar

Una nueva experiencia REDMUR: La Feria Virtual de Emprendedoras del Mundo Rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de diciembre de 2020, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR, a través de su programa Redmur, lleva años esforzándose por dar visibilidad y dar a conocer la enorme cantidad de proyectos que existen de mujeres rurales tanto en Castilla-La Mancha como en el resto de España. En estas fechas, la organización feminista agraria ha puesto en marcha la Feria Virtual a través de la web http://clm.redmur.org/Feria-12-20.php activando la promoción para las emprendedoras a través de un novedoso formato de ferias virtuales que dan muchas opciones a las mujeres rurales que forman parte de este proyecto de la organización feminista rural.

El programa estatal Redmur (Red de Emprendimiento e inserción socio laboral para la diversificación de actividades sostenibles en el medio rural), y se trata de una iniciativa que sirve de foro de intercambio de ideas y experiencias, con el objetivo de impulsar una red de empresarias y artesanas y propiciar nuevos canales de comercialización conjuntos.

El programa REDMUR, que se ha implementado en seis Comunidades Autónomas gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, va a desarrollar en Castilla-La Mancha itinerarios de inserción socio laboral en diferentes comarcas, y ahora pone en marcha una feria virtual. “Es una iniciativa que se ha puesto en marcha durante otros años y que da buen resultado porque la Navidad es un periodo ideal para dar a conocer el trabajo y los productos de nuestras emprendedoras”, explican desde FADEMUR Castilla-La Mancha quienes animan a los consumidores con este mensaje: “Estas fiestas, sé original: regala algo único, productos y servicios para tus seres queridos. Los productos y servicios de nuestras mujeres rurales, de gran calidad, únicos y muy originales, el mejor regalo que podemos hacer. Y regálate la satisfacción de estar apoyando a las mujeres rurales de Castilla-La Mancha que luchan cada día por seguir viviendo y trabajando en sus pueblos”.

El programa de Redmur y su feria virtual es una excusa estupenda para conocer decenas de proyectos de mujeres rurales que dan a conocer sus proyectos y enlazan con sus propias web para que el consumidor acceda a estas experiencias artesanas, comerciales, de productos del mundo rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios