www.cuencanews.es
Julián Garde
Ampliar
Julián Garde

Ocho hombres y siete mujeres conforman equipo gestor del nuevo rector de UCLM

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de diciembre de 2020, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recién elegido rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ya ha comunicado el nombre del equipo de trabajo que le acompañará en la futura gestión de la institución académica los próximos cuatro años, formado por ocho hombres y siete mujeres.

En un carta que ha enviado a los miembros de su equipo, Garde asegura que mañana saldrá publicado su nombramiento como rector y que ese misma día designará al equipo de personas que le acompañarán durante cuatro años para llevar a cabo el proyecto de universidad que han planteado.

En su escrito dice textualmente que se siente "orgulloso" del equipo que han confeccionado y convencido de que "vamos a trabajar con eficacia, eficiencia, transparencia e ilusión para afrontar los retos que se nos presentan y en pro de una universidad pública y de calidad", ha señalado.

Ocho hombres y siete mujeres conforman este equipo, en el que al frente de la gerencia estará Matilde Yebra Gago, funcionaria del Grupo A1, mientras que como responsable de la Secretaría General estará Isabel Gallego Córcoles, profesora titular (acreditada a catedrática) de Derecho Administrativo y miembro de la Facultad de Derecho de Albacete.

El Vicerrectorado de Estudiantes recaerá en manos de Ángeles Carrasco Gutiérrez, profesora titular de Lingüística General de la Facultad de Letras de Ciudad Real; mientras que el Vicerrectorado de Profesorado lo ocupará Ana Isabel Briones Pérez, catedrática de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real.

El Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación estará en manos de José Manuel Chicharro Higueras, catedrático de Ingeniería Mecánica. E.T.S. de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, mientras que la responsabilidad del Vicerrectorado de Política Científica será para Antonio Mas López, profesor titular de Microbiología de la Facultad de Farmacia de Albacete.

El Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento estará liderado por Ángela González Moreno, profesora titular (acreditada a catedrática) de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete y el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud será para Alino José Martínez Marcos, catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

Garde ha confiado en Francisco José Sáez Martínez, catedrático de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, el Vicerrectorado de Economía y Planificación, y en Inmaculada Gallego Giner, profesora titular de Ingeniería de la Construcción. E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real, el Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras.

Como vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Gardé nombrará a Leonor Gallardo Guerrero, catedrática de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, y como vicerrector de Internacionalización nombrará a Raúl Martín Martín, profesor titular de Estadística e Investigación Operativa de la Escuela de Arquitectura de Toledo.

César Sánchez Meléndez, profesor titular de Tecnología Electrónica de la Escuela Politécnica de Cuenca, será vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, e Ismael García Varea, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, será el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital.

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente caerá en manos de Santiago Gutiérrez Broncano, profesor contratado, doctor de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios