www.cuencanews.es
Los bomberos de la Diputación rescatan una ambulancia y a un viajero diabético
Ampliar
(Foto: @cuenca112)

Los bomberos de la Diputación rescatan una ambulancia y a un viajero diabético

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de enero de 2021, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio provincial de bomberos de Cuenca ha tenido que ayudar en la madrugada de este vienes al sábado a un vehículo de transporte sanitario atascado en la nieve en Tarancón y a un viajero diabético, atrapado en el interior de un vehículo en la autovía A-3 en Belinchón.

Según ha informado este sábado el servicio de bomberos, dependiente de la Diputación, la primera de las intervenciones se ha producido en la carretera autonómica CM-200 en Tarancón, y se prolongado durante una hora desde las 3:49 horas.

Asimismo, a los 4:47 horas los efectivos han ayudado a una persona diabética que permanecía en el interior de su vehículo en la A-3 en Belinchón, que estuvo cortada anoche según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El alcalde de Belinchón, Jesús López, ha indicado en declaraciones a Efe que en el casco urbano acumula entre 30 y 50 centímetros nieve y que el aparcamiento de emergencia de Belinchón ha estado "hasta arriba" de camiones toda la noche

Los bomberos también han participado en las últimas horas en la retirada de ramas en el casco urbano de Tarancón y en Almendros, donde se habían desprendido sobre un cable de luz, además de en tareas de limpieza de nieve en Motilla del Palancar.

En la ciudad de Cuenca, aunque se transita con “normalidad” según el Ayuntamiento es necesario extremar la vigilancia en cornisas y tejados por la elevada acumulación de nieve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios