www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón revisa las instalaciones del cementerio municipal para garantizar su reapertura en buenas condiciones
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón revisa las instalaciones del cementerio municipal para garantizar su reapertura en buenas condiciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de enero de 2021, 00:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón está revisando las instalaciones del cementerio municipal para garantizar su reapertura próximamente en buenas condiciones.

El concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, ha visitado el lugar acompañado por técnicos de la Concejalía para comprobar los desperfectos que se han ocasionado por el temporal.

Por este motivo y siguiendo las recomendaciones de los profesionales técnicos el consistorio va a proceder a su reapertura cuando las condiciones sean las idóneas para evitar incidentes.

Hay que recordar que durante los últimos días el peso de la nieve ha provocado caídas en árboles y desprendimientos de ramas algo que en las últimas horas se ha vuelto a sufrir por las rachas de viento de más de 100 km/hora previstas para la provincia de Cuenca.

El consistorio taranconero informará de la fecha de reapertura una vez que la instalación haya sido revisada y adecuada para la visita por parte de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios