www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca recibe al Cisne con la vista en mejorar la primera vuelta
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca recibe al Cisne con la vista en mejorar la primera vuelta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de febrero de 2021, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca recibe este martes al Dicsa Modular Cisne, en un partido en el que ambos equipos iniciarán la segunda vuelta de la Liga Sacyl Asobal, después de una primera en la que el conjunto conquense sabe que no ha estado "a su mejor nivel", como reconoce su técnico Lidio Jiménez.

El partido, que se disputa a partir 20.30 horas el polideportivo El Sargal, llega para los conquenses tras una pretemporada invernal en la que no han jugado partidos amistosos, aunque sí han entrenado durante todo el mes de enero los que no han estado en el Mundial de Egipto.

A su vez, Maciel,Vainstein, Moscariello, Simonet, Pizarro y Thiago Alves, que se reincorporaron a las sesiones este pasado sábado, llegan rodados, pero a la vez cargados de partidos.

Al respecto, Lidio Jiménez ha comentado: "Solo vamos a poder hacer dos entrenamientos con todos, por lo que no son las circunstancias ideales, pero bueno, es lo que tiene contar con jugadores internacionales", aunque ha añadido que "pese a ello, veo a la gente bien".

Asimismo, el técnico ha considerado que "hay que olvidar la primera vuelta, el equipo sabe que no hemos estado a nuestro mejor nivel por diferentes motivos, ahora nos quedan 18 encuentros por delante y hay que ir partido a partido y hacer las cosas bien".

Jiménez no se fía del rival, que es decimosexto con siete puntos, y es consciente de que "ellos son un equipo que nos lo va a poner complicado como pasó en la primera vuelta, es un partido para trabajarlo mucho y competirlo", y para el que tendrá a toda su plantilla disponible, ya que no cuenta con ningún lesionado ni sancionado.

En el partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Sacyr Asobal y que será arbitrado por Soria Fabián y Monjo Ortega, no podrá haber público al estar toda la región en nivel tres reforzado por la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios