www.cuencanews.es
La Junta resalta el papel “imprescindible” de Boticaria García en la promoción e impulso de la provincia
Ampliar

La Junta resalta el papel “imprescindible” de Boticaria García en la promoción e impulso de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de febrero de 2021, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el papel “imprescindible” de Boticaria García en la promoción e impulso de la provincia de Cuenca durante su trayectoria.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante un encuentro en el que también ha participado la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, con motivo del Día Internacional de las Mujeres y en el que Boticaria García recibirá uno de los reconocimientos que concede el Ejecutivo autonómico.

María Ángeles Martínez ha agradecido a la premiada que “siempre por donde vas, tanto en tus redes sociales como en tus apariciones en prensa, llevas el nombre de la provincia y, en concreto, de tu municipio, Belmonte”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha resaltado lo importante que es para esta localidad el anuncio realizado por Boticaria García recientemente y por el que Belmonte contará con un centro comarcal de psicooncología y fisioterapia que dará servicio a los municipios de la comarca.

Para finalizar, la delegada de la Junta ha trasladado a Boticaria García el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha para trabajar de manera conjunta en acciones que muestren “todo lo bueno con lo que cuenta la provincia de Cuenca desde su patrimonio a su gastronomía pasando por su entorno o su gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios