www.cuencanews.es
“Las niñas” llegan esta tarde al Cineclub Chaplin
Ampliar

“Las niñas” llegan esta tarde al Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de marzo de 2021, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin reanuda la actividad que se va a estructurar en dos sesiones semanales, lunes y miércoles. Los lunes se van a dedicar a recuperar las películas que fue preciso suspender a causa de la pandemia, mientras que los miércoles se ofrecerá la nueva programación.

De acuerdo con ese esquema, este lunes, primer día de marzo, se proyectará Las niñas, un título con el que debuta en la dirección Pilar Palomero y que es una de las principales candidatas a los premios Goya que se decidirán el próximo sábado. Ambientada en 1992, el año de la Olimpiada en Barcelona y la Exposición internacional de Sevilla, recoge la vida y las experiencias de un grupo de niñas que estudia en un colegio religioso de Zaragoza, que desarrolla su actividad dentro de la monotonía establecida, situación que se ve alterada con la llegada de una nueva alumna que aporta ideas y vivencias nuevas, cuya influencia afectará sobre todo a Celia, quien se dispone a salir de la edad infantil para entrar en la adolescencia, con los nuevos descubrimientos que ello supone.

La película, que tiene una duración de 100 minutos, se proyectará en dos sesiones, a las 17 y a las 19,30 horas, simultáneamente en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón Cuenca. Este sistema se mantendrá vigente mientras duren las actuales medidas impuestas por la autoridad sanitaria y podrá ser modificado cuando también lo sea la situación.

Por otro lado se recuerda que se mantienen vigentes las medidas de prevención ya conocidas, en cuanto a uso de mascarilla durante toda la proyección, distancia entre espectadores, entrada y salida ordenada del local, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios