www.cuencanews.es
El artista anónimo, esta tarde en el Cineclub Chaplin
Ampliar

El artista anónimo, esta tarde en el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin continúa desarrollando su programación habitual en la que este miércoles se llega a la película El artista anónimo, producción finlandesa dirigida por Klaus Härö que lleva a cabo una interesante inmersión en el complejo mundo del arte además de desarrollar con precisión, de una manera verdaderamente asombrosa, un estudio del alma humana. El cine finlandés es prácticamente desconocido en España, al que llegan muy pocas películas de ese país, pero esta es la octava realización de su director, muy conocido en los festivales de cine donde ha obtenido numerosos galardones.

El protagonista es un veterano galerista, experto en los mercados del arte y ahora algo marginado, que a edad ya muy avanzada está obsesionado con un cuadro en concreto, con el que espera volver a ocupar el papel destacado que tuvo en otros tiempos. El desarrollo de esta trama dará lugar a notables sorpresas y también a escenas bellísimas, porque el director consiguió rodar en el interior de prestigiosos museos de su país.

El artista anónimo tiene una duración de 94 minutos y se proyectará este miércoles, día 10, en sesiones a las 18 y 20,30 horas, en las Salas 4 y 5 de Multicines Cuenca, en versión original con subtítulos en español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios