www.cuencanews.es
Últimos días para presentar candidaturas a los V Premios de Periodismo Local
Ampliar

Últimos días para presentar candidaturas a los V Premios de Periodismo Local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de marzo de 2021, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Cuenca convoca un año más los Premios de Periodismo Local. En ellos se reconoce la labor realizada por los profesionales de los medios de comunicación de Cuenca y su provincia durante el año 2020. Cabe recordar que el próximo domingo 21 de marzo se cierra el plazo de presentación de candidaturas.

Los trabajos para el premio APC al trabajo del año y al periodista novel podrán ser presentados por los propios autores, las empresas o cualquier asociado, teniendo en cuenta que el candidato ha de ser periodista, debe haber difundido su trabajo en un medio de comunicación entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, y la temática debe centrarse en la provincia de Cuenca. Los tres mejores trabajos del año serán premiados con 500, 300 y 200 euros respectivamente y, el premio novel (menores de 30 años) con 200 euros para el ganador. Las bases y el modo de presentación pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://asociacionprensacuenca.es/bases-del-v-premio-de-periodismo-local-de-la-asociacion-de-la-prensa-de-cuenca/

Por su parte, los candidatos al premio APC de Honor serán propuestos por los propios asociados y sobre las propuestas recibidas, la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca presentará una propuesta a la asamblea general.

Acto de entrega, patrocinadores y colaboradores

Este año, gracias a la colaboración con la JCCM, el acto de entrega se realizará en los jardines del MUPA el martes 4 de mayo a las 18:30h. Un espacio al aire libre que se adaptará a las condiciones sanitarias de ese momento. Será un día después del Día de la Libertad de Prensa debido a cuestiones de disponibilidad del espacio.

Desde la Asociación de la Prensa de Cuenca queremos agradecer el patrocinio de la Fundación Globalcaja Cuenca. También la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, C.C. El Mirador y la UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios