www.cuencanews.es
La Mancomunidad de Aguas ´El Girasol´ aprueba por unanimidad obras de la red de saneamiento en la Avenida Pablo Iglesias y la Calle Archivero Dimas Pérez
Ampliar

La Mancomunidad de Aguas ´El Girasol´ aprueba por unanimidad obras de la red de saneamiento en la Avenida Pablo Iglesias y la Calle Archivero Dimas Pérez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de marzo de 2021, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno de la Mancomunidad de Aguas ´El Girasol´ ha aprobado por unanimidad obras de la red de saneamiento en la Avenida Pablo Iglesias y la Calle Archivero Dimas Pérez en Tarancón.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha indicado que el presupuesto para esta actuación es de 208.000 euros y viene a dar respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de la zona.

López Carrizo ha resaltado que el objetivo principal del consistorio es renovar y sanear entre el año 2021 y 2022 el 80 por ciento de la red de saneamiento para “mejorar la eficiencia de un bien como es el agua”.

El primer edil ha avanzado que el Ayuntamiento de Tarancón va a destinar alrededor de 1,5 millones de euros para acometer una docena de actuaciones en este sentido “ya que son casi 60 años los que lleva la red de saneamiento sin una actuación de este tipo”.

López Carrizo ha señalado que previsiblemente las próximas zonas donde se acometerán estas obras serán en la zona de la Calle Zapatería, Casco Antiguo y el barrio de San Juan.

Para finalizar, ha agradecido a todos los miembros de la mancomunidad su apoyo a esta inversión “necesaria para el municipio de Tarancón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios