www.cuencanews.es
La Fundación Antonio Pérez estrena nuevo diseño en la web para continuar con su apuesta de tener más presencia digital
Ampliar

La Fundación Antonio Pérez estrena nuevo diseño en la web para continuar con su apuesta de tener más presencia digital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de abril de 2021, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, ya cuenta con un nuevo diseño en su página web en una clara estrategia por aumentar su presencia en el mundo digital. El nuevo portal busca ser más atractivo para los visitantes, así como una ventana a todo el archivo y obras que la FAP ha ido aglutinando a lo largo de los años.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, acompañado por el director de la fundación, Jesús Carrascosa, han estado observando las novedades que presenta esta nueva página y han puesto en valor el gran trabajo que comenzaron hacer durante el confinamiento “implementando el contenido online y que ahora recibe un nuevo espaldarazo con esta interfaz”. El responsable del área está convencido de que este nuevo diseño ejemplifica mejor el alma de la FAP que busca ser un museo dinámico y adaptado a los nuevos tiempos para captar “tanto a nuevos artistas como a los visitantes”.

De hecho, Valero ha señalado que todo este trabajo que se está desarrollando en el terreno online, está teniendo su repercusión en el aumento de personas que se están acercando a la fundación en las distintas sedes, todo ello, unido a un completo programa de muestras y exposiciones que en estos días de Semana Santa han llevado a cabo una apertura especial para que la gente pueda acercarse a ver las exposiciones de Fontcuberta en Huete y Cuenca, mientras que en San Clemente se encuentra Mapas de Artistas. Todo ello unido a la obra permanente que se puede ver y que cuenta con trabajos de reconocido prestigio de Millares, Saura o la colección del Objeto Encontrado.

La Fundación Antonio Pérez estará abierta durante todos estos días en horario de mañana y tarde. En el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca es de e 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h, en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el Museo de Fotografía de Huete estará abierto jueves, viernes y sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el domingo sólo en horario de mañanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios