www.cuencanews.es
En imagen Mercedes Culebras Serrano
En imagen Mercedes Culebras Serrano

Fallece Mercedes Culebras Serrano, fundadora y presidenta de la “Cuencanimal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de abril de 2021, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mercedes Culebras Serrano, fundadora y presidenta de la Asociación Protectora de Animales Cuencanimal, ha fallecido.

Según ha informado la protectora, “se ha ido una mujer con una luz increíble, adelantada a su tiempo. Dedicó casi toda su vida a la protección de los más inocentes. Gracias a su empeño, iniciativa y valentía, consiguió salvar a lo largo de su trayectoria miles de vidas, enfrentándose a pensamientos arcaicos, luchando contra la adversidad de una sociedad y administraciones poco o nada sensibilizadas al respecto en sus inicios.

Desde Cuencanimal detacan “su carácter incombustible y su enorme sensibilidad han logrado ayudar a tantos y tantos animales, sensibilizar a la sociedad, reunir un equipo leal para desarrollar una labor imprescindible para aportar un poquito de justicia en un mundo cruel con el trato animal. Su generosidad ha hecho que muchas personas acudieran a ella para recibir ayuda ante injusticias que nadie sabía atajar, y Mercedes siempre estaba ahí. Creó un humilde refugio donde acoger, cuidar y querer a los pobres maltratados, logró desarrollar redes humanas de colaboración para unir esfuerzos, llamó a las puertas de todas las autoridades para denunciar las cosas malas que se aceptaban como normales y consiguió salvar tantas y tantas vidas”.

Desde la protectora de animales continúan afirmando que Merces era “una gran mujer con un entusiasmo contagioso, Cuencanimal seguirá desarrollando su labor incansable en favor de los seres inocentes de los que era celosa guardiana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios