www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Odeon Multicines mantiene abiertas sus salas de cine en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de abril de 2021, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca continuará teniendo programación de cine a pesar de la imposición de medidas de Nivel 3 en su término municipal. Odeon Multicines ha decidido mantener abiertas sus ocho salas del Centro Comercial El Mirador y ajustarse a las estrictas medidas de aforo limitado al 20 por ciento del total que establece la norma hasta la próxima revisión del 21 de abril.

De este modo, Odeon mantendrá las tres sesiones diarias con las que reabrió sus puertas el pasado mes de marzo: a las 16h, 18h y 20h. Se trata de una apuesta clara por “mantener viva la actividad cultural en la ciudad a pesar de que nos tengamos que ajustar a medidas duras, como el aforo o la eliminación del servicio de bar”, explica Diego Fernández, gerente de Odeon Multicines en Cuenca.

La gerencia de Odeon Multicines recuerda, además, que también está terminantemente prohibido el consumo de cualquier tipo de comida o bebida en el interior de las salas.

Estrenos y concurso “100 entradas de Cine y descuento Take Away”

La programación para este fin de semana cuenta además con tres estrenos importantes y para diferentes públicos: la familiar Uppps 2: y dónde está NoéI, la esperada adaptación del videojuego de acción Mortal Kombat y la candidata a los Oscar Una joven prometedora. Mientras se mantienen en cartelera Gozilla vs Kong, Monster Hunter o Tom&Jerry. Toda la cartelera para este fin de semana está disponible aquí.

Por su parte, y para celebrar esta decisión, el Centro Comercial Mirador de Cuenca ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales el que este sortea para este fin de semana 100 entradas de cine acompañas de un descuento por valor de 5€ en pedidos Take Away o para llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios