www.cuencanews.es
La Junta colabora con la celebración de la Copa de España de Aguas Interiores organizada por el club KiteSurf Centro
Ampliar

La Junta colabora con la celebración de la Copa de España de Aguas Interiores organizada por el club KiteSurf Centro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de mayo de 2021, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la celebración de la Copa de España de Aguas Interiores que ha organizado el club KiteSurf zona centro.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al presidente de dicho club, Vicente Ferris, durante una reunión a la que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro.

La prueba va a tener lugar durante los días 4,5 y 6 de junio en la localidad de Valverde de Júcar y en la pasada edición se dieron cita más de cuarenta deportistas nacionales e internacionales en las aguas del embalse de Alarcón.

María Ángeles Martínez ha resaltado el compromiso que tiene el Ejecutivo autonómico por ir retomando, en la medida de las posibilidades, las diferentes pruebas deportivas que se celebran en la provincia.

En este sentido, ha añadido que “no solo se resalta lo que supone que una prueba de este nivel llegue a un municipio como Valverde de Júcar sino también que se genera durante esos días riqueza en la zona puesto que estos deportistas se alojan y realizan su manutención en establecimientos de proximidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios