www.cuencanews.es
El Club de Voleibol Iniesta queda tercero en la Liga Juvenil de regional
Ampliar

El Club de Voleibol Iniesta queda tercero en la Liga Juvenil de regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de mayo de 2021, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Voleibol Iniesta disputó este sábado las semifinales del campeonato de Castilla-La Mancha, la Final Four, de la liga juvenil, celebrado en Guadalajara, consiguiendo un meritorio tercer puesto. Tal como explica su entrenador Mario Abdala: “el partido de semifinales lo jugamos contra el Albacete, perdimos por 3-0, y aunque no jugamos bien del todo, fuimos el equipo que más puntos le hicimos”.

Así pues, las de Iniesta se enfrentaron al equipo de Miguelturra para luchar por el tercer puesto: “ganamos 3-2, las chicas hicieron muy buen partido, en ocasiones estuvimos mejor y en ocasiones peor, hay algunos aspectos a mejorar en los que ya estamos trabajando, pero físicamente fuimos muy superiores y ganamos la medalla de bronce”. El entrenador también ha añadido que su rival “había quedado campeón de segunda división senior con este equipo”.

Por otra parte, Abdala ha destacado que el campeonato “era de liga juvenil y nosotros jugamos con 6 chicas de la categoría infantil, 4 de la categoría cadete de primer año y solo una chica de la categoría juvenil, por lo que considero que tiene muchísimo merito que las chicas hayan conseguido este tercer puesto”.

La próxima cita importante para el club será este próximo fin de semana con las chicas del equipo infantil, que disputan en casa la final provincial: “tenemos muy buen expectativas porque hicimos un muy buen resultado en la ida”.

Además, este sábado comienzan también los cuartos de final de la categoría del campeonato regional, donde el CV Iniesta se enfrentará al CV Miguelturra y, si ganan, pasaran a semifinales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios