www.cuencanews.es
El reconocido escritor Aro Sáinz de la Maza protagoniza el siguiente encuentro con autor de Las Casas Ahorcadas

El reconocido escritor Aro Sáinz de la Maza protagoniza el siguiente encuentro con autor de Las Casas Ahorcadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de mayo de 2021, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación cultural Las Casas Ahorcadas, elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, volverá a la actividad este próximo viernes 21 de mayo, el cual seguirá haciéndose de manera virtual a través de la aplicación gratuita Zoom. La cita empezará a las 19 horas.

En esta ocasión, la escritora protagonista será Aro Sáinz de la Maza, puesto que los ‘negritos’ comentará su obra ‘Dócil’. Esta novela fue elegida mediante votación por parte de los asociados y cuenta entre sus galardones con los premios “VLC Negra” y “Negra y mortal” a la mejor novela criminal de 2020.

Gracias a la colaboración con el Servicio d Bibliotecas de Castilla-La Mancha se puede conseguir una copia digital para su lectura antes del encuentro. Asimismo, todos los que deseen participar en la cita, sin ser socios necesariamente del club de lectura, podrán hacerlo contestando una pregunta acerca del libro, que se puede encontrar en el blog de Las Casas Ahorcadas.

Argumento de la novela

‘Dócil’ es la tercera y hasta la fecha última entrega de la serie protagonizada por Milo Malart. En esta ocasión, la historia arranca a unos metros de la Comisaría de los Mossos, en la que un joven se desploma diciendo: “todos están muertos”. El muchacho ha despertado lleno de sangre y rodeado de los miembros de una familia donde solo ha sobrevivido la hija pequeña de dos años. Este mismo joven ya había sido el único superviviente de un crimen similar en el que murió su familia quince años atrás. A partir de este momento, deben descubrir qué ha pasado y si este joven es víctima o verdugo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios