www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Fernando Lago)

El Incarlopsa Cuenca espera reencontrarse con la victoria en su visita a Guadalajara

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de mayo de 2021, 01:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita este miércoles al Quabit Guadalajara en el Polideportivo 'David Santamaría', en lo que será un derbi regional en el que los conquenses buscarán cambiar el rumbo de resultados, tras tres derrotas seguidas.

Este partido corresponde a la jornada 30 y fue aplazado hace dos semanas por un caso de covid-19 en los alcarreños, que vienen de ganar por 30-26 al Ademar León, lo que les hace poder soñar con la permanencia, ya que suman 19 puntos y están fuera del descenso.

Por parte conquense, necesitan cambiar una dinámica de resultados que le han hecho quedarse fuera de las opciones europeas, después de un empate y tres derrotas seguidas, pero quieren terminar lo más alto posible y un triunfo en Guadalajara les haría asegurar el quedar como mínimo en la séptima plaza.

En este sentido, el técnico conquense, Lidio Jiménez, ha destacado la necesidad de sumar los dos puntos en un encuentro en el que su rival se juega más.

"Ellos se juegan mucho, pero nosotros estamos en la lucha por la sexta plaza y llevamos un mes de mayo sin ganar, por lo que lo tenemos que hacer, tenemos que reaccionar".

Tendrán la única baja de Leo Maciel, que está sancionado, por lo que jugará Samuel Ibáñez, y así lo ve Jiménez: "Samu va a hacer un buen partido seguro y, si la defensa está bien, él seguro que va a parar".

Sobre el rival, ha dicho que espera "a un Guadalajara muy intenso, al mejor de la temporada" y ha agregado que, para los alcarreños, "ganarnos sería tener media salvación conseguida, por lo que jugarán de una manera similar a como hicieron ante Ademar".

El encuentro será arbitrado por Iniesta Castillo y García Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios