www.cuencanews.es
Cristina Fuentes
Ampliar
Cristina Fuentes

Cristina Fuentes (Cs): “Exigimos al equipo de Gobierno transparencia en la gestión de Fitur 2021”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de mayo de 2021, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Cuenca tendrá un día especial en el Stand de Castilla-La Mancha, que será el próximo jueves 20 de mayo. La Feria, que durará desde el 19 a 23 de mayo, vuelve a celebrarse tras su cancelación en 2020 debido a la Covid-19.

Sin embargo, este año, los grupos municipales no han sido invitados a asistir a este evento. “Es indignarte que el equipo de Gobierno también quiera monopolizar esta importante gestión turística de la ciudad y relegar al resto de grupos, que representamos también a Cuenca, al olvido” ha reclamado la edil de Ciudadanos, Cristina Fuentes.

Según la concejal del grupo naranja, “ni el PSOE ni Cuenca nos Une tiene un proyecto turístico claro y próspero para la ciudad” a lo que ha añadido que “el silencio y la falta de más repercusión y difusión institucional hacia este evento, con tanta trascendencia para la ciudad y la provincia, evidencian la poca disposición de este Gobierno a la transparencia y al ojo crítico constructivo hacia su trabajo”.

Por otro lado, en la Página Oficial del Stand de Castilla-La Mancha, a las 13:30 del jueves 20, el Ayuntamiento de Cuenca expondrá tres líneas de visita a Cuenca; Cuenca, Oficina Virtual de Turismo; Ciudades AVE y Cuenca, Turismo en Familia. “Es anecdótico que centren el AVE como un pilar para el turismo en la ciudad cuando todas las mociones y propuestas que hemos presentado al pleno en relación al muy deficiente servicio de AVE en la ciudad han sido rechazadas categóricamente por el equipo de Gobierno” ha reprochado la portavoz de Ciudadanos, a lo que ha añadido que “El Ayuntamiento de Cuenca somos todos los partidos que representamos a los conquenses y no solo el equipo de Gobierno formado por PSOE y CNU, por lo que están obviando a muchos vecinos en un claro acto de opacidad institucional”.

Finalmente, Fuentes ha asegurado que “nuestro grupo municipal considera esencial la asistencia de todos los grupos políticos tanto para apoyar como para promocionar al turismo, la cultura y la hostelería de la que tantos conquenses dependen y que es el motor de nuestra economía local y provincial” ha finalizado la edil de Cs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios