www.cuencanews.es
Núñez en el pleno de las Cortes regionales
Ampliar
Núñez en el pleno de las Cortes regionales

Núñez a Page: “Hoy es un día clave, hay que votar si estamos al lado de los autónomos o al lado de Sánchez. Yo lo tengo claro”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de mayo de 2021, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha dirigido a Emiliano García-Page, ausente en el pleno de este jueves en las Cortes regionales, y le ha recordado que hoy es “un día clave” en el que “hay que votar” para conocer si los diputados regionales están “al lado de los autónomos de nuestra tierra o al lado de Sánchez”. “Yo lo tengo claro”, ha añadido.

Así lo ha afirmado Núñez durante su intervención en el pleno de las Cortes, donde ha preguntado si Castilla-La Mancha puede tener una “sola voz que rechaza la subida de la cuota a los autónomos” o si, por el contrario, la apoya, ya que hay 149.000 autónomos en la región esperando a saber cómo se van a gestionar sus intereses.

El jefe de la oposición ha recordado que “Page tiene la última palabra y hoy es el momento de votar”. “No es momento de discursos, titulares o platós de televisión, sino de votar si apoyamos la subida de la cuota de autónomos de Sánchez o rechazamos para Castilla-La Mancha dicha subida de impuestos”, ha dicho.

“Hoy pido que hagamos patria y, con una voz única, defendamos a los autónomos de Castilla-La Mancha frente a Sánchez, Moncloa, Ferraz, el PSOE o frente a quien quiera atacarlos”, ha incidido Núñez.

El presidente regional del PP ha asegurado que hay dos modelos de hacer las cosas. El que sube impuestos, cobra por utilizar las autovías y las carreteras, sube el IRPF o insulta y falta al respeto a médicos, maestros o mayores como ha hecho Page o un modelo que abre hospitales cuando hay una pandemia, que baja los impuestos o que permite trabajar a los ciudadanos.

Por último, Núñez ha afirmado que “no entiende el problema del PSOE”, ya que mientras Page guarda el superávit en una caja de caudales en el Palacio de Fuensalida, los autónomos “no llegan a final de mes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios