www.cuencanews.es
Dolz recibe a los Campeones del Mundo de Karate Sandra Sánchez y Damián Quintero
Ampliar

Dolz recibe a los Campeones del Mundo de Karate Sandra Sánchez y Damián Quintero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de junio de 2021, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido hoy a los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero, junto a su entrenador Jesús del Moral, que están en Cuenca para participar en las Jornadas ‘Deporte y salud’ organizadas por la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento, Junta de Comunidades y Diputación Provincial.

El primer edil les ha dado la bienvenida a Cuenca y les ha deseado suerte en los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio a partir del próximo 23 de julio y donde el karate será por primera vez deporte olímpico.

“De estos Juegos saldrá el primer campeón olímpico de karate y desde Cuenca, como desde el resto de España, estaremos animando para que sea un español”, les ha dicho el alcalde.

Al encuentro también han asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte, Sonia Isidro; el diputado provincial de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Deportes y Juventud, Santiago Gómez; y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, Rafael Reyes, junto con varios miembros de la Junta Directiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios