www.cuencanews.es
El lunes salen a la venta las entradas del concierto de José Luis Perales de la capital
Ampliar

El lunes salen a la venta las entradas del concierto de José Luis Perales de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de junio de 2021, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Baladas para una despedida, la gira de José Luis Perales que se vio interrumpida en México a mediados de marzo de 2020, comenzará en Marbella el próximo 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

En esta gira de despedida no podía faltar una cita en su tierra natal. El cantante y compositor, original de Castejón (Cuenca), que mantiene una relación muy estrecha con sus orígenes -el pasado mes de mayo recibió la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha y el próximo martes recibirá un homenaje muy especial de la ciudad, que ya le nombró hijo adoptivo y pondrá su nombre al Teatro Auditorio-, actuará en el Estadio La Fuensanta de Cuenca ( Av. de los Alfares, 17, 16002, Cuenca) el próximo 21 de agosto.

Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el próximo lunes 14 de junio a las 12:00h, a partir de 35€ + gastos de distribución a través de joseluisperales.net, elcorteingles.es y en la agencia de viajes El Corte Inglés (Pl. Constitución 6C.P. 16002 Cuenca).

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios