www.cuencanews.es
“14 días, 12 noches” esta tarde en el Cineclub Chaplin
Ampliar

“14 días, 12 noches” esta tarde en el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de junio de 2021, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro entre dos culturas, dos sensibilidades, dos mujeres, en principio totalmente distanciadas pero a las que une un lazo tenue que, sin embargo, de pronto y casualmente se convierte en el hilo conductor de esta historia, planeada y dirigida en Canadá, pero ambientada en Vietnam. Isabelle tiene una hija adolescente que adoptó al poco de nacer y que muere, a causa de un trágico accidente.

Conmocionada por el suceso, la mujer decide viajar al país donde nació su hija, pensando que así podría conectarse emocionalmente con el recuerdo de la joven. Lo inesperado es que en ese viaje sentimental va a encontrarse con la madre biológica y de esa manera ambas, juntas, podrán compartir experiencias y transmitirse una a otra el dolor que produce en una madre tener que abandonar a su hija recién nacida y en otra verla morir.

Todo ello envuelto en la imagen poética, bellísima, de un país que fue devastado por la guerra. 14 días, 12 noches, ha sido dirigida por el canadiense Jean-Philippe Duval, tiene una duración de 99 minutos y se proyectará este miércoles, 16 de junio, en sesiones a las 18 y 20,30 horas, en versión original subtitulada, en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios