www.cuencanews.es
Conservatorio Pedro Aranaz
Ampliar
Conservatorio Pedro Aranaz

Se ponen en marcha el curso de Garantía Juvenil de ´Artes escénicas y dramaturgia cinematográfica´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Conservatorio Pedro Aranaz de Cuenca van a poner en marcha un curso de Garantía Juvenil de ´Artes escénicas y dramaturgia cinematográfica´.

Este curso tendrá una duración de 512 horas de las cuales 200 serán de prácticas y se desarrollará desde noviembre de 2021 a junio de 2022 de lunes a jueves en las instalaciones del propio conservatorio.

Entre los contenidos del curso se encuentra la pedagogía teatral con la expresión corporal y la improvisación, la puesta en escena y el estudio del cine desde dentro abordando temas como su origen, el guión o el proceso creativo.

Los requisitos para acceder al mismo es tener una edad comprendida entre 16 y 29 años, no trabajar ni estudiar al comienzo del curso, estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil y además cuenta con una posibilidad de ayudas de hasta 1.000 euros.

El curso ´Artes escénicas y dramaturgia cinematográfica´ forma parte de la apuesta que el Ejecutivo autonómico está realizando en la provincia de Cuenca ante la llegada de la Escuela Superior de Arte Dramático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios