www.cuencanews.es
Vestusta Morla en concierto
Ampliar
Vestusta Morla en concierto (Foto: cuencanews.es)

La Feria de San Julián arranca el próximo sábado con el concierto de Vetusta Morla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de julio de 2021, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Estadio Municipal de La Fuensanta acogerá el próximo sábado, 31 de julio, el primer concierto de las Ferias y Fiestas de San Julián 2021.

La pandemia obligó a suspender todo tipo de conciertos en la capital conquense, este verano supone el inicio de los grandes conciertos en Cuenca y el grupo madrileño lo inaugura por partida doble, además de ser el primer concierto multitudinario que se celebrara en la ciudad, también será el primer concierto que se llevara a acabo en La Fuensanta tras su remodelación.

Para este concierto Vetusta Morla retoma su catálogo de grandes canciones. En ellas volverá a ofrecer un show vibrante, con la cuidadísima puesta en escena y el sonido contundente que tanto les caracteriza.

Aunque será un concierto atípico por las actuales restricciones, La Fuenstanta estará adaptada a las medidas sanitarias requeridas para continuar ofreciendo una cultura segura.

Las estradas se pueden adquirir en internet, copistería San Fernando, Hotel Midama, Cuenca On-Line o en la caja central de Alcampo Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios