www.cuencanews.es
En imagen Hugo López
Ampliar
En imagen Hugo López

Hugo López cumplirá el sueño de todo canterano: portar el brazalete de capitán del Incarlopsa Cuenca

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de agosto de 2021, 01:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se deshojó la margarita. Tras la marcha del capitán Sergio López al Tratan Presov, cogerá el testigo de la capitanía conquense, a partir de esta nueva temporada, su homólogo en la pista, Hugo López.

De esta manera, en el atractivo proyecto del Incarlopsa Cuenca que ha echado a andar recientemente con el comienzo de su pretemporada, la función de capitán en el conjunto conquense comandado por Lidio Jiménez, gracias a que la cúpula rojilla y el máximo responsable de la parcela deportiva han depositado toda la confianza en él, la ejercerá otro producto de la cantera de El Sargal: un jugador de la casa que representa la identidad y personifica los mejores valores que, el club de su vida, le ha ido inculcando gradualmente desde que iniciase su andadura en las categorías inferiores del Ciudad Encantada.

Todo ese legado recibido más otra aportación que juega a su favor, no menos baladí, como es la experiencia y madurez, a buen seguro que lo convertirán en un crucial nexo de unión entre plantilla y cuerpo técnico. Además, teniendo presente su archiconocida ambición y entrega total sobre el 40x20, podemos afirmar que por sus características encarna lo que debe ser un jugador del Incarlopsa: luchador, perseverante, humilde, comprometido...Hugo tiene todas esas potencialidades, es un ganador nato, y su constante espíritu de triunfo, como buen líder tiene que transmitirlo al vestuario. Por ello, el nuevo capitán del Incarlopsa tiene que ser ese espejo donde puedan mirarse tanto dentro como fuera de las canchas no solo el resto de sus compañeros sino además los jóvenes canteranos para seguir mejorando y progresando, especialmente desde los innegociables valores del esfuerzo.

¡Enhorabuena, Hugo, mucho éxito en tu nueva singladura como capitán!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios