www.cuencanews.es
Obtenga el mejor resultado en replantaciones de viña con Cepe-Vid®
Ampliar

Obtenga el mejor resultado en replantaciones de viña con Cepe-Vid®

sábado 14 de agosto de 2021, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cepe-Vid es un nuevo producto que Viveros Barber acaba de lanzar al mercado. Está concebido específicamente para que las replantaciones de viñedo resulten mucho más sencillas, evitando muchos de los problemas originales de este tipo de plantación.

Entre sus principales ventajas, la planta Cepe-Vid se desarrolla de una forma más rápida. Al mismo tiempo, su desarrollo radicular es óptimo, permitiéndonos conseguir el máximo rendimiento posible en cada replantación.

Si quieres conocerlo todo sobre este nuevo producto, y como puede ser toda una revolución en la próxima temporada 2022, en las siguientes líneas podrás conocer todas sus claves en detalle:

¿Qué es Cepe-VID y cómo puede ayudarnos en la próxima temporada de Vid?

Estamos hablando de un tipo de planta de viñal clásica encepellonada. Se presenta con un sustrato de tierra que ya cuenta con todos aquellos nutrientes para conseguir un óptimo desarrollo radicular.

Todos estos nutrientes tienen por objetivo potenciar las defensas naturales de la planta, siendo mucho más resistente a cualquier tipo de amenaza externa. Al mismo tiempo, estos elementos permitirán que la planta no necesite de tanto tiempo para desarrollarse, y lo hará cumpliendo con los máximos estándares de calidad.

La planta Cepe-VID está recomendada para plantearse en una viña adulta. Ha sido concebida para adaptarse a diferentes circunstancias, incluso aunque no sean las más favorables.

¿Cuáles son las ventajas de la planta CEPE-VID?

1. Es fácil de plantar

Comprar injertos de vid y plantarlos nunca ha sido tan sencillo.

Esta planta ha sido diseñada para adaptarse al nivel de todos los cultivadores, ya que su plantación no tiene ningún misterio: lo único que habrá que hacer es crear el agujero correspondiente y meterla dentro.

Es posible que te preguntes sobre lo que hacer con la malla, ya que en muchos de los injertos que podemos encontrar en el mercado hay que retirarla. En este caso no; y es que se ha diseñado en un material biodegradable.

Esto quiere decir que será fácilmente asimilado por el medio, evitando cualquier tipo de contaminación como sí que la produciría una malla de plástico.

2. Planta certificada

La planta Cepe-VID cuenta con todas las garantías de una empresa de éxito con una larga trayectoria en el mercado, como es Viveros Barber.

Se trata de una planta certificada y tiene autenticidad varietal.

Todo esto nos garantiza unos resultados que marcarán la diferencia.

3. Fácil mantenimiento

Es importante asegurarse de que el riego es el correcto.

Una vez que se ha plantado, habrá que apretar la tierra a conciencia y regar con abundante agua.

Además de ayudar a que la planta esté hidratada, el agua también tiene la labor de unificar el sustrato que trae, con la tierra del lugar.

Mantener unos buenos hábitos de regadío es fundamental para lograr un óptimo crecimiento.

4. Reduce las posibilidades de error

Apostando por el Cepe-VID reducimos las posibilidades de que se produzca cualquier error de cultivo con la planta.

Si no te la quieres jugar con tu próximo cultivo de VID, decídete por la planta Cepe Vid de Viveros Barber y verás como todo va a la perfección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios